La quiropráctica es un enfoque de atención médica centrado en el sistema musculoesquelético, especialmente en la columna vertebral. El tratamiento implica ajustes manuales para mejorar la función del sistema nervioso y promover la autorregulación del cuerpo.

Los quiroprácticos tratan una variedad de problemas, como dolor de espalda, cuello, cabeza, articulaciones y problemas relacionados con el sistema nervioso. No obstante, los quiroprácticos también trabajan sobre cuerpos sanos para optimizar su rendimiento.

La quiropráctica puede beneficiar a personas de todas las edades. Si experimentas dolor o malestar en el sistema musculoesquelético, la quiropráctica puede ser una opción efectiva. Es recomendable una evaluación para determinar la idoneidad del tratamiento.

La respuesta varía según el individuo y la condición. Algunos experimentan alivio inmediato, mientras que otros pueden requerir varias sesiones. El plan de tratamiento se personaliza según las necesidades de cada paciente.

Nuestro quiropráctico está altamente capacitado, con una sólida formación académica y experiencia clínica. Cumplimos con todos los requisitos educativos y de licencia para brindar atención quiropráctica de calidad.

A diferencia de algunos enfoques que utilizan medicamentos o cirugía, la quiropráctica se centra en ajustes manuales y métodos no invasivos para abordar las causas subyacentes del dolor, promoviendo la curación natural del cuerpo.

El tiempo de la sesión puede variar, pero en general, las citas suelen durar entre 15 y 30 minutos, dependiendo de las necesidades del paciente y el plan de tratamiento.

El número de sesiones y la frecuencia dependen de la condición del paciente. En general, se establece un plan de tratamiento individualizado durante la evaluación inicial.

VIBRA QUIROPRÁCTICA

Gran Via de les Corts Catalanes, 680 2-2